Clases de violencia doméstica en línea

Programas en línea de 8, 12, 16, 24, 26, 36 y 52 horas.

Accepted for Court, Legal and Personal Requirements

Con Stop DV Class, puede tomar una clase de violencia doméstica en línea desde cualquier parte del mundo. Nuestros cursos son adecuados para requisitos judiciales, departamentos de libertad condicional, bufetes de abogados, programas alternativos y para personas y parejas que buscan el crecimiento personal. A los clientes a menudo les resulta difícil tomar clases en persona debido a los horarios ocupados o la falta de ubicaciones convenientes cerca de su trabajo o su hogar. Puede acceder a los programas de alta calidad, basados ​​en Internet, a su propio ritmo y altamente confiables de Stop DV Class desde cualquier computadora, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Clases de violencia doméstica disponibles

Nuestros cursos están disponibles en una variedad de duraciones, y sugerimos elegir la duración en función de varios factores. Si tiene un requerimiento legal , pues tome la cantidad de horas o sesiones que requiera el juzgado. Si no especifican una duración, recomendamos tomar las clases de 8 o 12 horas. Estos son los programas más populares. Si desea realizar el curso por motivos personales, el programa más popular es el curso de 12 horas. La principal diferencia entre las clases de duración variable es la amplitud y profundidad de cada tema.

Spanish Domestic Violence Classes

Class Price
8 Hour Spanish Domestic Violence / Batterer Intervention Class $149 Register Now
10 Hour Spanish Domestic Violence / Batterer Intervention Class $179 Register Now
12 Hour Spanish Domestic Violence / Batterer Intervention Class $199 Register Now
16 Hour Spanish Domestic Violence / Batterer Intervention Class $249 Register Now
26 Hour Spanish Domestic Violence / Batterer Intervention Class $324 Register Now
36 Hour Spanish Domestic Violence / Batterer Intervention Class $399 Register Now
52 Hour Spanish Domestic Violence / Batterer Intervention Class $639 Register Now

Detalles sobre la clase de violencia doméstica

Puede tomar nuestra clase de violencia doméstica en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El programa está diseñado por un equipo de expertos de la industria con licencia para cumplir con los requisitos legales y judiciales para las personas que necesitan un programa DV o BIP.

Ya sea que sienta que necesita tomar esta clase o no, cualquiera puede beneficiarse al aprender cómo romper el ciclo de violencia en su relación. Aquí hay algunas estadísticas sorprendentes para que usted piense. En los Estados Unidos, una mujer es agredida o golpeada brutalmente cada nueve segundos. La causa más común de lesiones entre las mujeres en los EE. UU. es la violencia doméstica. Todos los días, 3 mujeres en los EE. UU. son asesinadas por sus esposos o novios. Tiene que haber un fin a la violencia doméstica, y nuestras clases en línea están diseñadas para fomentar ese objetivo en un ambiente seguro y sin prejuicios. Se proporcionará un Certificado de finalización al final de la clase que se puede devolver al tribunal u otra agencia que solicite este documento.

La terapia conductual cognitiva (TCC) es una de las técnicas que utilizamos con nuestro programa de violencia doméstica en línea. La TCC le enseña cómo controlar su estado de ánimo y su comportamiento. Como parte de esta clase, aprenderá un método simple para manejar la ira que lo ayudará a controlar su ira y reducir sus efectos.

Cómo empiezas con esta clase? Todo lo que necesita es acceso a Internet y una computadora. La clase es a su propio ritmo. Lo que significa que puede tomarlo en su horario. Puedes empezar cuando quieras y parar cuando quieras. Nuestro programa en línea recordará exactamente dónde lo dejó.

Certificado de Finalización

Se le enviará por correo un certificado de finalización (sin cargo adicional) una vez que haya completado la clase DV en línea. Reconocerá que completó con éxito un curso de intervención de violencia doméstica / agresores. El certificado indicará la duración del curso. Aunque este certificado se envía por correo de primera clase de EE. UU., tiene la opción de actualizarlo para recibirlo al día siguiente.

Garantizado y Aprobado

  • Currículo Integral de DV
  • 100% en línea
  • Proveedor confiable y de confianza
  • Certificado de finalización gratuito
Secure Checkout